Sello de caucho personalizado en Gijon Ver más grande

Sellos de caucho personalizados en Gijon

Nuevo producto

Sellos de Caucho - Sellos de Madera -  Sellos automaticos

Aunque nuestro taller se encuentra en Oviedo, servimos todos nuestros productos en Gijon
  • Sellos de Caucho

  • Sellos de Madera

  • Sellos Automaticos

  • Sello de Lacre

  • Tintas especiales

Más detalles

Más

SELLO DE CAUCHO PERSONALIZADO GIJON

En GrabadosYsa servimos sellos de caucho, sellos automáticos, sellos de madera y sellos totalmente personalizados en Gijón

Nuestro trabajo fabricando sellos de caucho, sellos de madera, sellos de lacre y sellos automáticos personalizados nos ha convertido en una empresa con mucha trayectoria en la zona norte de España, con casi 30 años de experiencia a nuestras espaldas.

 

Garantía de Calidad en todos nuestros sellos de caucho, sellos automáticos y sellos de madera.

 

Estamos tan seguros de que nuestro sello de caucho no te va a dar ningún tipo de problema durante su vida útil que… ¡nosotros te lo garantizamos de por vida!

 

Sellos de caucho automáticos shiny en Gijón

Si lo que estás buscando es un sello de caucho, fabricado con los mejores materiales y montado sobre un sello automático de la marca "Shiny”, tenemos todas las referencias, con todos los colores disponibles para sus recambio de almohadilla.

 

Nuestra filosofía es la satisfacción del cliente, ofreciendo una atención totalmente personalizada, ayudando al cliente a decidir sobre qué tipo de sello de caucho puede resultarle más adecuado: sellos automáticos, sellos de madera o sellos de caucho.

Todos nuestros sellos de caucho, desde los sellos automáticos a los sellos de madera, cuentan con un sello de caucho fabricado con fotopolímero, otorgándole al sello de caucho una resistencia y durabilidad extrema.

Disponemos de maquinaria para fabricar sellos de caucho y sellos de madera de hasta 21x30 centímetros, adaptando el sello en unos pasamanos, pudiendo hacer así un sello de madera extra grande para marcar sobre bolsas, ropa, sacos…

Si vas a utilizar tu sello de caucho o tu sello de madera para marcar sobre alguna superficie especial disponemos de una amplia gama de tintas especiales para todo tipo de superficies; tinta para marcar sobre cristal, tinta invisible, tinta para marcar sobre carne, tinta para marcar queso, tinta para marcar huevos, cumpliendo todos los requisitos legales y sanitarios necesarios.

También tenemos tampones hechos a medida que se adaptan a cualquier sello de caucho.

Nuestro taller se ubica en la Ciudad de Oviedo, pero trabajamos con una de las empresas de mensajería que puede entregártelo donde quiera que estén en menos de 24 horas. Teniendo clientes en las principales localidad de la provincia: Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo, Mieres, Lugones, Pola de Siero, Piedras Blancas, Pola de Laviana, Pola de Lena, Las Vegas, Grado, El Entrego, Candás, Cangas del Narcea, Villaviciosa, Luanco, Noreña, Pravia...

 

Entre nuestros servicios, disponemos del denominado “Sello de caucho urgente”, con posibilidad de envio a Gijon o recogida en tienda.

Si necesitas que tu sello de caucho, tu sello automático o tu sello de madera de forma urgente… ¡nosotros podemos fabricarlo en menos de 2 horas!

Envíanos un mensaje y estaremos encantados de resolver todas las dudas.

 

Y recuerda,

En GrabadosYsa somos fabricantes de sellos de caucho.

 

Teléfono: 984 28 00 26 – Email: grabadosysa@gmail.com

Dirección: C/ Coronel Bobes, 33 Bajo – 33012 Oviedo

SELLO DE CAUCHO EN GIJON - SELLOS DE CAUCHO PERSONALIZADO EN GIJON - SELLO DE CAUCHO BARATOS EN GIJON